El regreso del Príncipe: Milito vuelve a Racing para dar "un salto de calidad"

Diego será presentado los primeros días de la semana próxima como flamante mánager de la Academia

Está al caer. Víctor Blanco, presidente de Racing, comunicó que no falta casi nada para que Diego Milito sea el nuevo manager del club, mientras que Eduardo Coudet llegará de la mano del ídolo para convertirse en el entrenador del plantel profesional.

 

El máximo mandatario de la Academia se reunió primero con el ex delantero y capitán del elenco campeón del Torneo de Transición 2014, que regresa al club para trabajar en la secretaría técnica; y tras dicha reunión informó que el Chacho Coudet está muy cerca de suceder a Diego Cocca.

 

"Lo de Coudet se avanzó, estamos encaminados, y seguramente vamos a juntarnos de nuevo para definir detalles. Soy optimista, pero todavía no lo puedo confirmar", señaló Blanco aunque, enseguida, aclaró: "Seguramente el lunes o el martes vamos a realizar una conferencia presentando a Coudet. Diego (Milito) ya está en contacto con el Chacho".

 

Vuelve Teté

Blanco contó que Miguel Gomís va a trabajar como el nexo entre las inferiores y Milito, y aclaró que "salió una falsa información de que no estábamos de acuerdo con eso, pero nunca fue así, totalmente va a continuar en el club".

 

En cuanto a Fernando Quiroz, su función sería la de coordinador de las divisiones inferiores. "Faltan detalles a confirmar con Milito, pero en el noventa por ciento de lo que hablamos, con Diego, estamos de acuerdo".

 

"Salto de calidad"

Los nombres de Diego Milito y Eduardo Coudet siempre sedujeron en el ambiente de Racing, una dupla soñada por la dirigencia: uno como manager deportivo y otro como director técnico.

 

En base a esto, Blanco también manifestó: "Es un salto de calidad para Racing, todos queremos seguir ese rumbo", y agregó: "A Milito lo vi espectacular. Es una persona ganadora y por eso llegó a donde llegó. Primero tiene que organizar lo que es Racing y luego proyectarse a nivel internacional".