Atlético Mineiro recibió un rotuno "no" del Rojo por Alan Franco

El conjunto de Belo Horizonte consultó por el defensor, una de las revelaciones de Independiente, pero la Comisión Directiva lo declaró intransferible

Sin duda, fue una de las revelaciones del año en Independiente. Incluso llegó a estar en la mente de Jorge Sampaoli para la primera de sus convocatorias para las Eliminatorias. Tuvo su chance por la suspensión por dóping de Nicolás Figal y la cumplió con creces. La mención es para Alan Franco, quien con menos de 40 partidos en Primera ya estuvo en el radar de un equipo brasileño: Atlético Mineiro.

 


Un dirigente le confió a Don Balón que durante la estadía del Rojo en Río de Janeiro se acercaron autoridades del Gallo de Belo Horizonte para solicitar al defensor. Pero la respuesta de la CD de Independiente fue contundente: el defensor es intransferible.

 


En tanto, en la sede se espera una oferta de Ajax por Nicolás Tagliafico aunque hace rato que desde Holanda prometieron enviarla. Y por Maxi Meza hay varias consultas, pero ninguna oferta. La cláusula de rescisión del ex Gimnasia es de 12.000.000 de dólares.