El equipo al que ha pedido ir Gareth Bale si tiene que salir del Real Madrid

El galés quiere decidir su futuro.

Gareth Bale sabe que tiene su salida del Real Madrid más cerca que nunca a final de esta temporada si no hace un segundo tramo de curso impoluto y sin lesiones, algo complicado para un delantero galés que no está pasando por un buen momento físico. Sin embargo, no parece que vaya a tener problemas para encontrar equipo ya que el galés lo quieren varios equipos de la Premier League.

Manchester United, Chelsea y Tottenham ya han preguntado precio por el delantero galés, quien por ahora el Real Madrid estaría pidiendo 200 millones de euros, aunque saben que la oferta máxima podría ser de una cifra cercana a los 150 millones de euros, lejos, pero suficiente para el rendimiento que está dando en los últimos meses el internacional galés con el Real Madrid. 

El jugador blanco ha pedido al Real Madrid que le deje elegir su destino si consigue un comprador que supere esos 150 millones de euros que hasta el momento parece que es el caballo de Troya madridista. Bale quiere volver al Tottenham y sabe que el Tottenham lo quiere, pero Mauricio Pochettino ya le ha avisado que no quiere perder a Harry Kane, Dele Alli o Christian Erikesen para ficharlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información