Caruso Lombardi, a un paso de volver a dirigir en el Ascenso

Al entrenador, recientemente desvinculado de Tigre, lo buscan dos clubes de la B Nacional

Escribe: Redacción de Argentina

El técnico Ricardo Caruso Lombardi, recientemente desvinculado de Tigre, podría ser el nuevo entrenador de Los Andes en reemplazo de Sergio Rondina, que renunció el miércoles último.

 


El equipo de las Milrayitas, que viene cumpliendo una irregular campaña en la B Nacional, imprevistamente se quedó sin conductor por la renuncia "indeclinable por no estar dadas las condiciones para continuar" de Rondina, que así lo expresó en una red social.

 


Por eso, los dirigentes lomenses se pusieron en contacto con Caruso Lombardi para tentarlo en la conducción de Los Andes, lo que está supeditado a lo que suceda con otro club de la B Nacional, San Martín de Tucumán, que también le acercó una tentadora oferta.

 


La definición la deberá tomar el verborrágico técnico que de aceptar cualquiera de ambas propuestas estaría volviendo a dirigir en la segunda división del fútbol argentino después de cinco años. 

 


La última vez que lo había hecho fue en 2012 cuando dirigía a Quilmes, al que abandonó en la fecha 27 para pasar a dirigir a San Lorenzo en primera división y hasta la actualidad solo había vuelto a dirigir en el ascenso, en 2014, cuando lo hizo en la Primera B al frente de Tristán Suárez, por su amistad con Alejandro y Gastón Granados, históricos conductores de la institución 'tambera'.