Las condiciones que poner Holan para seguir en Independiente

El entrenador se reunirá con los dirigentes del Rojo y pedirá una serie de acciones para continuar en el cargo

Las negociaciones, en el ámbito del fútbol, suelen estancarse durante los fines de semana. Esto se potencia aún más si todavía no está definido quién gobernará al club en los próximos años. En ese contexto, la continuidad de Ariel Holan empezará a develarse en 24 horas.

 

Es que en caso de ganar el oficialismo, mañana mismo el entrenador se juntará con el presidente en el Sindicato de Camioneros. En ese lugar, que se convirtió en el centro de reuniones del Rojo, el DT empezará a dar emitir sus condiciones: contrato extenso, que la barra sea extirpada en su totalidad, que los refuerzos sean de jerarquía, que el actual plantel no se debilite y que exista un proyecto integral de fútbol, en el que el actual Cuerpo Técnico pueda tomar decisiones en Primera, en Reserva pero también en la Cuarta, Quinta y Sexta División.

 

Lógicamente, también tendría que existir una mejora económica, ya que son varios los clubes que desean llevarse a Holan, siendo Atlético Nacional el más interesado (en las últimas horas tuvieron un cónclave).

 

 

El técnico tiene en claro que la conquista de la Copa Sudamericana le dio poder. Al tener el consenso de los hinchas y de los dirigentes, sumado a varias propuestas tentadoras, se da el lujo de imponer cláusulas. ¿Se pondrán de acuerdo?