Otro ídolo de Lanús está a un paso de dejar la institución

Con la llegada de Carboni como entrenador, no será titular indiscutido y analiza irse

La era Carboni comenzó pisando fuerte en Lanús, con el objetivo de armar un plantel competitivo para afrontar la Superliga y la Copa Sudamericana en 2018. A días de su designación, la dirigencia le comunicó a Maximiliano Velázquez, que no le iban a renovar el contrato. Y este sábado, el entrenador tuvo una reunión con Román Martínez y le dijo que correrá de atrás, en la consideración del DT, cuando solamente le faltan 6 meses para que se termine su vínculo.


El técnico del Granate piensa en un mediocampo sin el volante, que en estas horas estaría analizando su salida del club. Y el ex Estudiantes ya tiene dos posibles destinos: Gimnasia y Argentinos preguntaron condiciones por Martínez.


Por otra parte, Carboni explicó cuál será el objetivo de Lanús en el primer semestre de 2018. “No podemos pensar en salir campeones o en clasificar a la Copa Libertadores si en el campeonato estamos en el puesto 22... Tenemos que ganar muchos partidos y sabemos que no va a ser fácil. Pero confío en la capacidad de mis jugadores”, expresó.