Los nombres que bajara Racing para reforzarse de cara al 2018

Con la llegada de Milito como mánager, ya suenan los nuevos jugadores

Un nuevo Racing se asoma... Con la confirmación de Diego Milito como mánager del club y Eduardo Coudet como entrenador (será oficializado entre mañana y el martes), la Academia quiere rearmarse con el objetivo de afrontar la Copa Libertadores del próximo año. El viernes por la tarde, el Príncipe y el Chacho se juntaron para hablar de refuerzos. El ex DT de Central armó una lista de probables refuerzos y le acercó el nombre de un viejo conocido: Alejandro Donatti.


El defensor de Xolos de Tijuana, por quien la Academia ya había mostrado interés en los últimos mercados de pases, es uno de los jugadores por quien Coudet tiene debilidad. En los próximos días, la dirigencia se reunirá con el representante Martín Guastadisegno para preguntar condiciones por el central, que jugó solamente 17 partidos, en lo que va del año, en el conjunto mexicano.


Otros dos nombres que acercó el Chacho son los de Damián Musto y Walter Montoya, también dirigidos por el DT en el conjunto rosarino. Por Musto, la negociación sería casi imposible, ya que River lo pretende y está cerca de concretarse su pase a Núñez. En cambio, por Montoya sería aún más que compleja, ya que Boca lo quiere en sus filas, y Sevilla, dueño de su pase, solamente aceptaría una venta para desprenderse del volante.


Por otra parte, para el armado del plantel, Coudet prescindiría de algunos nombres. Marco Torsiglieri es el primero que no estará en la pretemporada, ya que se venció su préstamo y retornará a Central. Los otros que podrían irse son Arévalo Ríos y Juan Patiño. El mediocampista uruguayo no es del gusto del DT y tiene ofertas de México para emigrar, mientras que el defensor paraguayo no tuvo muchos minutos y Olimpia lo pretende para afrontar la Copa Libertadores. Con el rearmado del plantel, un nuevo comienzo asoma en Avellaneda.