Estos son los refuerzos que quiere Coudet para rearmar a Racing

El nuevo entrenador de la Academia pidió que Víctor Blanco haga todo lo posible para contratar a cuatro jugadores en particular. Todos los detalles, en la nota

 

El fin de semana se confirmó que Eduardo Coudet es el nuevo entrenador de Racing. Y para no perder tiempo, el Chacho ya comenzó a diagramar lo que será la versión 2018 de la Academia.

 

 

Con triple competencia (Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina), el ex director técnico de Central sabe que deberá armar un plantel muy competitivo para dar lo mejor de sí en cada uno de los torneos.

 

 

Es por eso que el flamante DT quiere que Víctor Blanco mantenga la base del equipo y que haga todo lo posible para incorporar a cuatro jugadores que considera que serán fundamentales en el armado del plantel.

 

 

Dos de esos futbolistas actualmente militan en el fútbol mexicano, liga que conoce muy bien ya que su úlitma incursión como entrenador fue en Tijuana. Los nombres en cuestión son Alejandro Donatti (ex Central) e Ignacio Malcorra (ex Unión).

 

 

El otro par de jugadores pertenecen a la Superliga: Facundo Barboza, mediocampista de Argentinos y Braian Rivero, volante de Newell's. ¿Le dará el gusto Blanco?