Por este motivo se puede caer el fichaje de Dybala al Real Madrid

El presidente del club Merengue está dudando en hacerse con los servicios del crack argentino. Enterate de todos los detalles, en la nota

 

Empiezan las dudas. El pase de Paulo Dybala al Real Madrid podría dar un giro inesperado. Y es que los mensajes que está recibiendo Florentino Pérez sobre el crack argentino no están siendo ni mucho menos positivos, lo que ha provocado que en las altas esferas del conjunto blanco se estén replanteando la llegada de la estrella de la Juventus al Santiago Bernabéu.

 

 

En los últimos partidos Dybala ha perdido muchísimo protagonismo. De hecho, la Joya argentina ha sido suplente en varias ocasiones por decisión técnica. Allegri no lo ve bien, y ha decidido que lo mejor para el equipo era dejarlo en el banco de suplentes. Lo mismo sucede en Argentina, donde Dybala no cuenta con la confianza de Jorge Sampaoli.

 

 

En Real Madrid empiezan a surgir las dudas con el argentino. Florentino Pérez quiere un galáctico que marque las diferencias, y alguien que no es titular ni en su equipo ni en su selección no parece la apuesta más segura.

 

 

Lo cierto es que hoy por hoy el presidente del conjunto blanco se ha marcado otros objetivos que están por delante de Dybala en cuanto a prioridad. Del propio jugador dependerá volver a recuperar el cartel de fichaje prioritario.