Gigante del fútbol peruano entra en crisis (Y no es el vigente campeón)

El goleador que juró amor eterno a sus hinchas, está a un paso de traicionarlos.

Se trata nada más y nada menos que de Luis Tejada, el goleador de Universitario de Deportes en la temporada con 18 goles. El delantero se encuentra cerca de dejar el Club porque no está de acuerdo con la reducción salarial que le plantean los directivos.

 

¿Por qué se le reduce el salario al goleador? Es por la crisis en la que está inmerso el Club de Ate. Universitario fue sancionado por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol por toda la campaña 2018.

 

¿En qué consiste la sanción? El castigo que pesa sobre Universitario es uno de los más fuertes que puede afrontar cualquier Club en el Mundo: no contratar nuevos jugadores. Así es, el cuadro estudiantil tendrá que hacer todo lo posible para renovar contratos con la plantilla actual. Y Tejada es uno de los casos más complicados.

 

Siendo el gol la mercancía más cara del fútbol, el ‘Matador’ desea un incremento de sueldo para seguir en las filas cremas. Sin embargo, la administración ya le ha hizo conocer que no hará locuras por ningún jugador.

 

 

Fotografía: Prensa Universitario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información