Milito y Coudet fueron presentados de manera oficial en Racing

El Príncipe es el nuevo manager del club mientras que el Chacho es el flamante entrenador de la Academia

 

Un nuevo Racing se asoma... Diego Milito y Eduardo Coudet, flamantes secretario técnico y entrenador, fueron presentados oficialmente, para iniciar su trabajo de cara a la temporada 2018, donde la Academia tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores.

 

 

El Príncipe estampó su firma en un contrato que durará hasta el final del mandato de Víctor Blanco, mientras que el Chacho tendrá un vínculo por 18 meses, que tendrá la misión de armar un plantel competitivo para pelear bien arriba en el próximo semestre.

 

 

En la conferencia de prensa, ambos expresaron su felicidad por arribar a la Academia. "Estoy contento de estar de nuevo en mi casa. Ahora espero poder dar todo lo que tengo desde este nuevo rol que me toca", aseguró el nuevo mánager. "Queremos tener un Racing protagonista", declaró el ex DT de Central.

 

 

Por otra parte, el ex jugador de la Academia anunció que la secretaría técnica estará integrada por profesionales de distintas áreas, en cambio, el técnico manifestó que el principal objetivo del club es pelear la Copa Libertadores y que todavía no definió con que plantel va a contar cuando arranque la pretemporada.

 

 

Por último, hablaron del tema refuerzos. Milito destacó que "cada incorporación será consensuada con el entrenador y la dirigencia", mientras que Coudet afirmó que "esto recién comienza, y aunque el mercado de pases es relativamente corto, van a intentar reforzarse para estar en la pelea tanto en la Copa Libertadores como en la Superliga". Con el Príncipe y el Chacho, un nuevo comienzo asoma en Avellaneda.