El sorprendente refuerzo que Guillermo le pidió a Angelici

El técnico de Boca quiere sumar a un jugador que actualmente milita en el fútbol español. Todos los detalles, en la nota

 

El anhelo de Boca es sumar la séptima maravilla continental, léase Copa Libertadores. Para ello, a Guillermo Barros Schelotto parece no bastarle contar con un plantel de dominio claro en el fútbol argentino, pues lleva exactamente un año en la cima. Sabe que el torneo que seduce a todos será más competitivo que nunca, con la presencia de 17 de sus campeones. Entonces, a pesar de encontrarse en período de vacaciones, ni la dirigencia ni el cuerpo técnico se toman descanso. Por el contrario, están en contacto permanente pues la idea es iniciar el exigente 2018 con la vuelta al trabajo con la mayoría de los refuerzos cerrados.

 

 

Por los nombres que solicitó y que ya dimos oportunamente, Boca puede contar con una defensa bien fuerte y experimentada. En el ataque no está mal aunque hasta mediados del año próximo no contará con su goleador Darío Benedetto. Y el mediocampo se puede seguir nutriendo de grandes futbolistas pues a la chance de Walter Montoya se ha sumado en las últimas horas la de un hombre que surgió precisamente en el club de la Ribera: Nicolás Gaitán.

 

 

"Hay posibilidades de Inglaterra y Francia pero Boca siempre seduce si se ponen de acuerdo con el Atlético de Madrid" declaró José Iribarren, agente de Gaitán. El jugador que llegó al Colchonero a mediados de 2016 y que tuvo poca consideración de parte de Diego Simeone, no vería con malos ojos su regreso al Xeneize pues a sólo seis meses de Rusia 2018, lo que más reclama es jugar para que Jorge Sampaoli no lo descarte.