¿Dice adiós? Se define el futuro de Ariel Holan en Independiente

Este miércoles habrá una reunión entre el entrenador y la comisión directiva del Rojo. ¿Qué pasara?

 

Ariel Holan se abstrajo por un momento del ambiente futbolístico. Este martes, el entrenador pisó la iglesia, se acercó al altar y le juró amor eterno a su flamante esposa. Este miércoles, en Mitre 470, tendrá otro compromiso importante en el que deberá darle el "sí" a Independiente o separarse de otro gran lazo afectivo en su vida.

 

 

En ese contexto, el optimismo es cada vez menor en los dirigentes del Rojo, que tendrán el doble de trabajo: no sólo convencer a Holan sino también buscar una reconciliación entre el DT y Alejandro Kohan, otro hombre importante en la dirección técnica.

 

 

El festejo de la Copa Sudamericana fue muy estrecho para el club de Avellaneda. Mientras aún los hinchas apretaban el puño por dar la vuelta olímpica después de siete años, Holan empezó a dar síntomas del poco interés para continuar. A la hora de hacer un detalle minucioso, él creía que había que mejorar cuestiones de seguridad (fue apretado por la barra brava), buscar un proyecto futbolístico integral (unificar el trabajo de Primera, Reserva, Cuarta, Quinta y Sexta), adquirir algunos refuerzos de jerarquía en el corriente mercado de pases y no perder la columna vertebral del equipo.

 

 

Pero a esas cuestiones se sumaron una serie de problemáticas que lo hicieron desestabilizar aún más, considerando que su familia le habría pedido que diera un paso al costado por lo que debieron padecer en los últimos meses con Pablo Álvarez y sus aliados, y además empezó a quebrarse la relación con su grupo de trabajo. Tal es así que Kohan (preparador físico) desea desprenderse de Holan y llevarse con él a su hijo (Tobías) y a Gustavo Satto (también Preparador Físico).

 

 

A partir de esta situación, la Comisión Directiva buscará tener una reunión este miércoles para tratar de acercar las partes y mantener al grupo de trabajo que le dio el título internacional, algo que parece casi imposible.