¿Se hará el pase? Pratto avisó que le seduce la idea de jugar en River
El delantero de San Pablo aseguró que no le desagrada la idea de volver al fútbol argentino
Apenas concluyó la actividad de River en el semestre, Marcelo Gallardo le hizo saber a Rodolfo D'Onofrio las necesidades para el año que viene, y entre otros nombres le solicitó la llegada de Lucas Pratto.
Tras el triunfo en las elecciones, el presidente reelecto reconoció que ya empezaron a evaluar la posibilidad de contratar al delantero de San Pablo, y este martes fue el propio Pratto el que le hizo un guiño al Millo, al contar que lo seduce la chance de calzarse la camiseta del club de Núñez.
"Me seduce que River me quiera contratar, pero es una cuestión de los clubes y no mía", confesó el atacante de 29 años, en diálogo con el programa "Halcones y Palomas", por TNT Sports. Y enseguida explicó las ganas de volver al país porque le cuesta estar lejos de su familia y, sobre todo, de su hija. "En Argentina tengo a mi familia y a mi hija. Lo que más me cuesta de estar en Brasil es no ver a mi hija. Obviamente tengo muchas cosas que me tiran para estar acá", dijo Pratto, que ya se encuentra de vacaciones en Argentina.
Y su representante, Gustavo Goñi, ratificó el deseo del futbolista al contar que "para él siempre es un inconveniente irse porque su hija (de 7 años) está creciendo, y eso para cualquier padre influye mucho. Él está dispuesto si hay algo importante de aquí porque la verdad es que esto lo afecta bastante".
Con este panorama, sólo resta que River formule la propuesta para acercársela a San Pablo, aunque sabe que la operación resultará compleja considerando que el club brasileño lo declaró intransferible. "River va a hacer una oferta fuerte y ahí puede ser que San Pablo negocie", sostuvo Pratto, consciente del deseo del club millonario, y acertó.
Porque en las oficinas del Monumental ya se comenzó a gestar una seductora oferta, que alcanzaría los 10.000.000 de dólares, para ir en busca del goleador pretendido por el DT millonario, y así inaugurar el mercado con una rutilante incorporación.