La provocativa foto por la que pueden rescindirle el contrato a Alan Ruiz

El mediocampista ofensivo y una acción que no le gustó a nadie en Sporting Lisboa

Alan Ruiz es un jugador que siempre es noticia. Ya sea por sus actuaciones dentro del campo de juego o por las situaciones que vive fuera del mismo. En esta oportunidad, estaría con las horas contadas en Sporting Lisboa.

 

La historia comenzó el miércoles 13, cuando el entrenador Jorge Jesús decidió sacar del campo de juego a Ruiz para reemplazarlo por Gelson Martins a los 60 minutos en el partido que los Leões jugaron ante Vilaverdense por la Copa de Portugal. Una vez fuera de la cancha, el ex Colón se sacó la camiseta y la tiró con violencia al piso.

 

El club sancionó al futbolista argentino quien, ante esta acción, se ausentó de los siguientes dos entrenamientos del equipo. En esa instancia Jorge Jesús brindó una conferencia en la que adelantó que el jugador había sido castigado: "En el club hay reglas que deben ser cumplidas y que Alan Ruiz no cumplió. Él se encuentra desde hoy alejado de los trabajos del equipo principal", lanzó.

 

Luego de la palabra del entrenador se supo que el club le había impedido al jugador acercarse a las instalaciones del club. La seguridad del predio había sido avisada de prohibir el acceso de un auto rojo, aquel en el que habitualmente se movía el mediocampista surgido en Gimnasia de La Plata.

 

¿Qué hizo Ruiz? Al otro día de conocer que la seguridad estaba atenta a la detección de su auto, el argentino publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se lo ve sobre una Ferrari roja con un provocador gesto.