La sorprendente declaración de Gago acerca de la dura lesión que sufrió

Pintita habló sobre lo que significó la rotura de ligamentos en su rodilla derecha. Los detalles, en la nota

 

Después de un largo período de ausencia, Fernando Gago reapareció para contar sus sensaciones. Su lesión, su ilusión de llegar cuanto antes a jugar... El deseo de un jugador que la ha pasado mal y a quien el destino le sigue mostrando el camino más difícil; pero evidentemente el futbolista está armado para soportar las más difíciles.

 

 

"Las lesiones son desgracias, son difíciles de explicar. Me tocaron a mí y pude volver a jugar. Son cosas que me fortalecen y me hacen crecer como jugador, como persona... y hasta como padre", sentenció.

 

 

"En el momento de la lesión no pensé en el Mundial, siento que el dolor fue más grande porque volvía a la Selección en cancha de Boca y no podía completar el partido. Por suerte a los dos días ya tenía la cabeza puesta en recuperarme", dijo Gago en TNT Sports.

 

 

Sobre su recuperación, sentenció: "Estoy tranquilo, entreno casi todos los días doble turno, tengo la cabeza ocupada y no pienso cosas negativas, no busco el qué pasó, quiero volver a jugar al fútbol, que es lo más me gusta".

 

 

Asimismo, dijo que "me sorprendió la cantidad de gente que me llamó para apoyarme, jugadores de fútbol que no conozco. Me llamaron del Real Madrid y me enviaron una carta. Realmente miro para atrás y no tengo nada que reprocharle al fútbol".

 

 

Sobre los rumores de que el cuerpo técnico quiere un jugador con las características de Gago, para que pueda jugar o ser alternativa, dijo: "No me corresponde opinar sobre lo que el presidente y el cuerpo técnico decidan, sé que vienen competiciones importantes y hay que reforzarse para tener el mejor equipo".

 

 

Por último, un consejo: "No podemos pensar en ganar la Libertadores antes de que empiece. En Boca siempre tenemos presión, por la historia que tiene este club. Tenemos la obligación de jugar y pelear la Libertadores".

 

 

Gago sigue con su recuperación. No se tomará vacaciones, con lo cual el jugador tendrá muchos más días para lograr superar la lesión. Los que están cerca del volante aseguran que para marzo Guillermo ya podría contar con él o que, por lo menos, Gago ya podría hacer trabajos de campo o fútbol. Tal vez no se pierda todos los partidos de la zona de grupos.