Uno de los pedidos de Guillermo Barros Schelotto está casi descartado
Las negociaciones en Boca no se están desarrollando de manera favorable. Enterate todos los detalles, en la nota
La llegada de Nicolás Gaitán a Boca no es tan sencilla como algunos quieren hacer creer. En tiempos de relatos, el jugador tiene el ok de la dirigencia del Atlético de Madrid para salir del club, pero la opción Boca se aleja, ya que el conjunto español quiere vender al jugador y se habla de unos 15 millones de euros.
En este sentido, Gaitán tiene ofrecimientos del fútbol español y del fútbol inglés, habida cuenta de que el jugador ya puede cumplir con los requisitos para jugar en la Premier League. Pero también está a punto de recibir el pasaporte comunitario, con lo cual las posibilidades de seguir en España también son ciertas.
Mientras tanto, el resto del "programa" de refuerzos sigue sin mayores novedades. Se sigue negociando por Emmanuel Mas, por Julio Buffarini y por Gustavo Gómez.
En el caso de Buffarini, San Lorenzo también habría manifestado su intención de contratar a su ex jugador, por lo cual, seguramente, ganará esta pulseada el que mejor pague.