El Pampa Biaggio está buscando una Cueva para San Lorenzo

El entrenador del Ciclón ya está diagramando lo que será su equipo en este 2018. Todo lo que tenés que saber, en la nota

 

Un nombre comenzó a sonar para sumarse a San Lorenzo y ese es el de Christian Cueva, futbolista peruano del San Pablo de Brasil.

 

 

Cueva surgió en Universidad de San Martín de Porres (de Perú). Es un enganche, tiene 26 años y fue incluido en el equipo ideal de la Copa América 2015, en donde la selección que dirige Ricardo Gareca salió tercera, cayendo en la semifinal ante el campeón, Chile.

 

 

Es del interés del vicepresidente primero, Marcelo Tinelli; aunque tiene contrato hasta 2022 con el club paulista, no habría inconvenientes para negociar.

 

 

Los otras metas
Ángel González (Godoy Cruz) es otro mediocampista por quien el Pampa Biaggio puso sus ojos, al igual que con el uruguayo Jorge Graví (Danubio); suplente en dicho equipo, de 23 años y una interesante promesa para el DT del Cuervo.

 

 

Por otro lado, el colombiano Dorlan Pabón es también un interés de Marcelo Tinelli. Este futbolista pertenece al Monterrey (México), pero tendría las horas contadas en dicha institución; tiene ofertas también del fútbol de su país.

 

 

¿Volvería un campeón?
Alan Ruiz
fue despedido del Sporting de Lisboa (Portugal), tras una provocación hacia el DT de tal equipo, Jorge Jesús.
Tiró su camiseta al piso con violencia, cuando fue sustituido en un duelo por la Copa de Portugal ante Vilaverdense; y para colmo se ausentó a dos prácticas contiguas al partido.