Los tres candidatos para ocupar el lugar que dejó vacante Ariel Holan

Con la salida del entrenador, la dirigencia de Independiente se mueve rápidamente para encontrarle reemplazo

¿Quién será el nuevo técnico de Independiente? Cuando parecía que la dirigencia del club de Avellaneda iba a tener un fin de año tranquilo y feliz después de la obtención de la Copa Sudamericana, sucedió todo lo contrario. La abrupta e inesperada salida de Holan cambió totalmente los planes y ahora deberán afrontar una dura misión en conseguirle un reemplazante.

 

En las últimas horas comenzaron a sonar varios nombres, aunque todavía no hay nada firme. Sin embargo, el principal apuntado es Eduardo Domínguez, el actual entrenador de Colón, quien estaría disconforme con algunas cuestiones relacionadas a lo económico, por lo que podría pegar el portazo para marcharse con destino a Avellaneda.

 

 

El segundo candidato es Matías Almeyda. La situación del Pelado no es sencilla a pesar de no estar atravesando su mejor momento en México. Además, el propietario de Chivas de México, Jorge Vergara, afirmó que "Almeyda está contento con nosotros y nosotros estamos contentos con él. Ni nos sentaríamos a hablar con Independiente si nos llaman".

 

Como última opción a pesar de haber sonado fuerte en las últimas horas, aparece el nombre del ex entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede. Actualmente está al frente del Colo Colo, con el que conquistó tres títulos en apenas un año y medio como técnico, aunque no aparecería como prioridad