¿Lautaro Martínez traiciona al Cholo Simeone?

El delantero de Racing y un nuevo equipo español que pretende contar con sus servicios

Tanto en Racing como en Atlético Madrid dan por hecho que el futuro de Lautaro Martínez será en el elenco que conduce el Cholo Simeone. Sin embargo, en las últimas horas se sumó un nuevo interesado en contar con los servicios del goleador de la Academia. Se trata de Valencia, que quiere romper el mercado para la próxima temporada y planea llevarse al atacante, gracias a un as bajo la manga que tiene la directiva del conjunto español.

 

¿De que se trata? Cuando el equipo albiceleste le cedió a la institución valenciana a Rodrigo De Paul, los de Avellaneda se comprometieron a informarle cualquier gestión que involucre a varias promesas juveniles hasta el 2019. Según lo comunicó García Pitarch, director deportivo del elenco español, Lautaro Martínez está en el combo de promesas en las que podrían sumar para su plantilla. Brian Mansilla, Matías Zaracho, Maximiliano Cuadra y Fernando Valenzuela son otros jugadores que integran la lista.

 

Por eso, desde la directiva del club del Viejo Continente piensa en aplicar dicho acuerdo para llevarse a una de las promesas del fútbol argentino. Aunque la última palabra la tendrá Valencia y todo dependerá de las intenciones que tenga el entrenador del equipo, Marcelino García Toral, quien no ha manifestado ninguna intención de tener al delantero en el mercado de pases de mitad de año.

 

Por lo pronto, Martínez seguirá en Racing para afrontar el 2018 con la esperanza de hacer historia en la Academia. "Ya hemos arreglado con el presidente que me voy a quedar seis meses más, y si clasificamos en la Libertadores, seguramente me quede el año entero", manifestó durante la celebración de una filial del club bonaerense. La Copa Libertadores será lo que depare el destino del delantero ¿Se quedará en Avellaneda o será Lautaro de Valencia?