Spinosa encontró rápidamente el reemplazo temporal de Falcioni

Con el entrenador recuperándose de una operación, el presidente de Bandield apuesta a un hombre de la casa para ocupar el cargo

Eduardo Spinosa se refirió nuevamente a la compleja situación de salud que atraviesa Julio Falcioni y dio a entender que para sustituirlo hasta que se recupere no tendrá la necesidad de contratar a un DT externo a la institución. "Estamos bien cubiertos con Omar Piccoli, su ayudante de campo, y su cuerpo técnico. Vamos a priorizar que Julio esté bien y se reincorpore cuando los médicos lo digan".

 

Y agregó: "Julio es demasiado para Banfield, es Banfield. Es el más ganador, y tomará la decisión de dejar de ser el DT cuando lo disponga; fuma mucho y lo va a tener que dejar. Afortunadamente salió bien de la operación programada", expresó en diálogo con Radio Continental.

 

Por su parte, sobre este tema, el representante del DT, Sergio Greco, en declaraciones con el programa radial "El Show de Banfield", aseguró que "Falcioni está empezando a hablar, pero la recuperación será lenta". El entrenador no estará en la pretemporada, ni tampoco en el inicio de la Libertadores.