Caruso Lombardi está cerca de arreglar con un equipo del ascenso

B NACIONAL. El ex entrenador de Tigre tiene serias probabilidades de volver a trabajar en un equipo importante del sur bonaerense. Los detalles, en la nota

Escribe: Redacción de Argentina

 

Tras un semestre irregular que culminó con la renuncia de Sergio Rondina, Los Andes va en busca de sueño para enderezar el rumbo y esperanzarse con pelear los primeros puestos. Ricardo Caruso Lombardi es el nombre apuntado por la dirigencia del Milrayitas, con el objetivo de meterse de lleno en la pelea. Y el ex entrenador de Tigre no hizo más que ilusionar a propios y extraños. "No me jode bajar de categoría. Es un club muy grande por su gente, tiene una cancha enorme", reconoció el DT.

 

 

En cuanto a la cuestión económica, Caruso expresó que para agarrar el timón del Milrayitas, deberá reducir su cuerpo técnico. "El número es menor a lo que se maneja en Primera. Yo no puedo quedarme con todos mis compañeros. No quiero dejar a nadie sin laburo. Está muy difícil la situación. Antes del fin de semana se tendría que resolver todo", aseguró.

 

 

El técnico, que dirigió a Tristán Súarez en su última experiencia por el ascenso, dio una breve evaluación del club. "La dirigencia es prolija. De mi parte, yo no le voy a pedir al club más de lo que puedan darme. Con respecto al plantel, tengo unos videos para ver, mas allá de lo que conozco de cada uno por ver algún que otro partido. La categoría es muy pareja y habrá que trabajar la mentalidad de los jugadores", detalló.

 

 

Sobre la categoría, el entrenador opinó que el torneo es muy duro y que no hay proyecto a corto plazo. "Los descensos te condicionan, tenés el reducido ahí: todos juegan por todo", afirmó.

 

 

Por último, Caruso dejó entrever que está dispuesto a calzarse el buzo, siempre y cuando llegue a un acuerdo con la dirigencia de Lomas. "Cada vez que existen charlas con los dirigentes, uno se entusiasma, le pica el bichito para estar. Busco revancha y ojalá se den algunas cosas para poder estar", concluyó.