La Fragata ya tiene un entrenador que intentará sacarlo a flote

PRIMERA B. La dirigencia de Almirante Brown eligió al reemplazante de Juan Barbas

 

La situación de Almirante Brown es complicada. El equipo que armó Alberto Pascutti, en el inicio de la temporada, que había generado expectativas, pues contaba con nombres importantes para la categoría, nunca engranó. Por eso el Beto tuvo que alejarse luego de apenas seis partidos.

 

 

Tras el efímero interinato de Lorenzo Ojeda, la dirigencia confió en Juan Barbas, quien tampoco le encontró la vuelta: 1 triunfo, 3 empates y 6 derrotas, resultados que dejaron al Mirasol último en las posiciones y comprometido en la lucha por evitar el descenso.

 

 

Ahora, para enderezar este barco que navega a la deriva, los dirigentes decidieron entregarle el timón a Eduardo Pizzo, recientemente desvinculado de Español.

 

 

El entrenador, de 53 años y con experiencia en Comunicaciones, Colegiales, San Miguel, Atlanta, Tristán Suárez, Morón y Los Andes, fue elegido en una reunión de Comisión Directiva, ganándole la pulseada a Blas Giunta y a la dupla Walter Díaz-Carlos Lovera. En los próximos días firmará contrato por un año, con posibilidad de renegociarlo una vez finalizado el actual torneo.