Jugador de la Liga Mx es detenido por la PGR
El jugador sudamericano tenía orden de captura por violación.
El futbolista argentino, Jonathan Fabbro, quien era jugador de Lobos BUAP, habría estado prófugo desde hace unas semanas y la tarde del 20 de diciembre, fue detenido por la Procuraduría General de la Republica (PGR) atendiendo la orden de captura que habría pedido la Interpol.
La detención del futbolista fue comunicada por la misma PGR, quien explicó que no hubo violencia durante la captura y junto con esta información pusieron la foto del delantero argentino acusado de abuso sexual a una menor de edad.
Esta es la información que proporciono la PGR: "La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la AIC (Agencia de Investigación Criminal), informó que, derivado de trabajos de investigación, logró la ubicación de Jonathan “N”, en aquella población; el sujeto fue asegurado sin uso de violencia ni afectación a terceros".
Fabbro disputó un total de 14 partidos con Lobos BUAP durante el Apertura 2017, pero cuando se dio a conocer la orden de captura del jugador emitida por la Interpol, el conjunto poblano decidió rescindir el contrato del delantero.
El argentino enfrenta dos acusaciones de abuso Sexual una en su natal argentina y la segunda acusación fue emitida en Paraguay. Las autoridades mexicanas están a la espera de la orden de extradición, para que sea juzgado y se especula que podrían darle hasta 20 años de cárcel.