Vela se despidió como un grande

El futbolista mexicano dijo adiós a la Real Sociedad.

 

El atacante azteca quien ha sido banca en los últimos encuentros, entró de cambio en el partido frente al Sevilla, donde el mexicano se llevó los aplausos tras anotar su ultimo gol en Europa al minuto 90.

 

 

Al minuto 77, Vela se encontraba en la línea del campo esperando el relevo del mediocampista, Sergio Canales. Desde su ingresó tuvieron que pasar 13 minutos para que el mexicano marcara el tanto del 3-1 a través de una jugada que inicio el brasileño William José y una asistencia cortesía de Íñigo Martínez.

 

 

La victoria del conjunto español fue encabezada por Íñigo Martínez quien abrió el marcador al 17’ producto de un remate de cabeza y posteriormente el Sevilla igualó el marcador por medio del francés, Ben Yedder al 43’, en el segundo tiempo ingresó al campo Zubeldia, mismo que marcó el 2-1 al minuto 75.

 

 

Al finalizar el encuentro, Carlos Vela vivió un momento emotivo, donde los aficionados de la Real Sociedad coreaban su nombre y sus compañeros lo cargaron y lo lanzaron al aire como una señal de despedida.