Guillermo se impacienta ya que se dilata la llegada de Buffarini

El lateral ya sabe lo que cobrará en Boca, aunque todavía no se llegó a un acuerdo con San Pablo

El impass de las próximas fiestas hace que las negociaciones por los refuerzos también pasen a un segundo plano. Y en este sentido, por más que Julio Buffarini ya sepa el dinero que va a ganar en Boca, aseguran que el club de la Ribera aún no elevó un pedido formal por el lateral con una oferta cierta.

 

Esto mismo aseveró Guillermo Barros Schelotto que las negociaciones por Buffarini, Emmanuel Mas y Walter Montoya, entre otros, están en "veremos", aunque no se descarta que los tres o por lo menos los dos defensores puedan llegar a un acuerdo final para sumarse al equipo antes de fin de año.

 

La perspectiva del cuerpo técnico es la de contar con la mayoría de los refuerzos para cuando se realice la pretemporada que comenzará el 3 de enero próximo en Cardales.

 

Mas fue el único jugador de los elegidos que charló telefónicamente con Guillermo y el futbolista, según dijeron, se mostró entusiasmado en venir al país para jugar en Boca. Y que además tiene en claro que deberá disputar su puesto con Frank Fabra, el colombiano, jugador de la selección cafetera.

 

Gaitán

Finalmente, el propio Daniel Angelici aceptó que la idea de repatriar a Nicolás Gaitán es prácticamente imposible. La idea nació a partir de que en Atlético de Madrid el futbolista no es tenido en cuenta, sumado a esto, la decisión del jugador de tener continuidad y así poder acceder a una chance de ser convocado por Sampaoli y jugar el Mundial.

 

Gómez

El otro nombre que interesa sobremanera a Guillermo Barros Schelotto es Gustavo Gómez, jugador de Milan de Italia y que no tiene continuidad desde hace tiempo ya. El paraguayo tendría ganas de regresar a nuestro país, pero el tema del contrato que gana allá, en Europa, puede ser un escollo insalvable para las necesidades que tiene el Mellizo.