"No hubo ninguna clase de contacto con Marcelo Gallardo"

Palabras de Lucas Pratto, el delantero que es pretendido por River para reforzar el plantel

Lucas Pratto es la obsesión de Marcelo Gallardo para este mercado de pases, pero cada hora que corre parecería ser más complicada su contratación, más allá de que la dirigencia encabezada por Rodolfo D´Onofrio agotará todas las instancias para contar con un viejo deseo del entrenador.

 

Este jueves, en diálogo con Fox Sports, el atacante de San Pablo se refirió a este tema y reconoció que hasta el momento no hubo ningún tipo de acercamiento por parte del Millonario. "Me pone feliz que mi nombre suene en un equipo tan grande, pero no sé nada", expresó.

 

Y continuó: "No hay nada, nadie llamó ni mandó una propuesta de lo que se está comentando, de que, supuestamente, River me quiere contratar. Me mantengo al margen, porque esas cosas trato de que las maneje mi representante, para no estar pendiente de algo que todavía no es concreto. Mi agente me comentó hace un rato que no hay nada ni había pasado nada. No llamó nadie, ni siquiera de la dirigencia. También tengo que aclarar que no hubo mensajes con Marcelo Gallardo como se dijo. La realidad es que no hubo ninguna clase de contacto". expresó.

 

Por último, en declaraciones previas al partido amistoso que disputó ayer en el estadio de Cambaceres, en Ensenada, a beneficio de los más necesitados (también participó Lucas Wilchez, otro de los protagonistas que defendió los colores del club), dejó en claro que no será un peso continuar en la institución brasileña en caso de que su traspaso no se concrete, a pesar de que siempre pesa la cuestión familiar para retornar a Argentina: "Estoy en San Pablo, me siento bien. Tengo que hacer las cosas en Brasil como las vengo haciendo, trabajando fuerte y duro. Este es un club al que quiero y que me quieren mucho. El único tema que siempre pienso es el de mi familia. Mi hija tiene 7 años y, siempre que estoy en mi país, dice que me extraña y me pide que no me vaya...", concretó.