Hazard se lleva con él a otro crack del Chelsea para el Real Madrid (y no es Courtois)

El belga podría no ser el único en cambiar Stamford Bridge por el Bernabéu

El Real Madrid tiene a varios jugadores del Chelsea en su agenda. Eden Hazard es la gran prioridad, ya que es una petición expresa del propio Zinedine Zidane, pero el belga podría no ser el único en cambiar Stamford Bridge por el Santiago Bernabéu. 

Y es que a la agenda del Real Madrid para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada se le ha sumado un nuevo y sorprendente nombre: César Azpilicueta. 

El lateral español tiene muy buenos informes de los ojeadores del Real Madrid, y en la directiva del conjunto blanco valoran su incorporación como suplente de Carvajal. 

Achraf no acaba de dar el nivel necesario y Zidane cree que Azpilicueta aportaría esa seguridad defensiva y veteranía que se necesita para el puesto. El lateral del Chelsea podría convertirse en el tapado del próximo verano. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información