El reemplazante de Ariel Holan en Independiente puede ser ¡Ariel Holan!

La dirigencia del Rojo se reunió con el representante del entrenador y este sábado responderá si acepta el nuevo contrato

El mundo Independiente es tan sorprendente, inédito e imprevisible, que es capaz de poner como candidato a entrenador a la misma persona que unos días atrás decidió dar las hurras. La búsqueda por el lugar que dejó vacante Ariel Holan continúa, aunque en este fútbol argentino tan loco, pasó a ser una posibilidad que el sucesor sea el mismo Holan. ¿Cómo es esto? Muy simple: el hombre que fue criticado por su método de trabajo y que terminó tapándole la boca a más de uno por hacer del Rojo uno de los mejores equipos del país y coronándolo con una merecida Copa Sudamericana, se mostró arrepentido por la forma abrupta en que había puesto punto final a su ciclo en el club de sus amores. Pero eso no significa que las puertas del Infierno se le hayan abierto instantáneamente. Este sábado se definirá si Holan vuelve a Independiente, pero vale aclarar que, de ser así, no estará secundado por el profe Alejandro Kohan, con quien el entrenador no quiere volver a trabajar.

 

 

La historia tiene un desenlace incierto. Con la carta que publicó por Twitter expresando sus motivos para bajarse de un proyecto, Holan generó malhumor en la gente de Independiente que lo había adoptado casi como el nuevo Pato Pastoriza. Su amistad con Kohan se rompió y hoy en ellos imperan las diferencias y los egos.

 

Así y todo, el PF estaba dispuesto a encerrarse con su ex ladero y encontrar una solución pacífica. Sin embargo, Holan está totalmente encerrado en la idea de que es él o Kohan. Por eso en la víspera, mientras se preparaba para el casamiento por iglesia, su representante Fernando Hidalgo se reunió con la dirigencia de Independiente, que elevó una propuesta que hoy mismo será respondida por el hombre de los drones.

 

Paralelamente, el club sigue en la búsqueda de otras alternativas. Se han caído los nombres de Matías Almeyda, Antonio Mohamed y Pablo Guede. Siguen con chances Eduardo Domínguez y, un poco más abajo, Frank Darío Kudelka y Diego Aguirre.

 

Ahora entró Holan en la compulsa. El tema es que con un equipo de trabajo nuevo no convence. De todas maneras hay que esperar. En el mundo Independiente cualquier cosa puede ocurrir.