Para traer, en Boedo primero deberán vender

Si no se concretan ventas en el plantel, el Pampa Biaggio no tendrá refuerzos

San Lorenzo especula con vender al delantero Nicolás Blandi y al extremo derecho Ezequiel Cerutti, y ante esto el DT Claudio Biaggio requiere de un centrodelantero y de un volante ofensivo.

 

Julio Buffarini y Fernando Zuqui son dos metas en el mediocampo. En cuanto al primer mencionado (en el Ciclón jugó casi siempre como lateral derecho), parece difícil su regreso por el costo y la negociación, ya que está el interés de Boca de por medio. El futbolista de Estudiantes sería más factible.

 

El club de Boedo pretende repatriar también a Sebastián Blanco, que se encuentra en Portland Timbers de la MLS (Estados Unidos), y de quien también la vuelta aparenta ser complicada.

 

Además, suena el nombre del volante de Central Federico Carrizo, por quien la MLS puso sus ojos.

 

En base a los delanteros, interesan Mauro Boselli, del León de México; Lucas Albertengo (Independiente) y Nicolás Leguizamón (Colón). El último nombrado sería el único accesible.

 

La dirigencia no quiere incorporar, sino reforzar el plantel de la mejor manera; y la realidad indica que si no se vende ningún jugador, será difícil que llegue otro.