Úbeda, a un paso de ser el entrenador de Chicago

B NACIONAL. El Torito está buscando DT y pareciera ser el Sifón el indicado

Escribe: Redacción de Argentina

Los días pasan y todavía no hay definiciones en Mataderos. Tras una serie de malos resultados, la salida de Facundo Argüello dejó a Chicago sin DT, y si bien la directiva está trabajando para reemplazarlo, ninguno de los entrevistados convenció a quienes deben tomar la decisión para elegir a un nuevo entrenador. Tras la negativa de Walter Perazzo, Marcelo Broggi era el principal candidato para suceder a Argüello, pero, tras la reunión del miércoles por la noche con el ex entrenador de Ferro, la cúpula dirigencial no quedó del todo convencida con la propuesta. Por ese motivo, a la lista de candidatos se siguen sumando varios apellidos y el último que empezó a sonar con más fuerza fue el de Claudio Úbeda.

 

 

El ex DT del seleccionado juvenil se encuentra actualmente sin trabajo y está en la órbita de la dirigencia del Torito para que agarre el mando del equipo, que se encuentra en la parte baja de la tabla. Allegados al club aseguraron que creen en la posibilidad de llegar a un acuerdo en los próximos días, para que Sifón pueda hacerse cargo del plantel, cuando comience la pretemporada el próximo 3 de enero.

 

 

La semana que viene, entre el martes y el miércoles, Úbeda se reunirá con las autoridades de la entidad de Mataderos para presentarles su proyecto. Desde el entorno del técnico manifestaron que el tema económico no será un impedimento para que llegue a Chicago. Aunque por el momento no hay nada en firme. Y los días pasan y, sin embargo, en Mataderos no hay novedades.