Milito y Coudet se reunieron para definir las prioridades

El mánager y el entrenador de Racing ya tienen los jugadores que desean incorporar

El flamante manager de Racing, Diego Milito, y su nuevo DT, Eduardo Coudet, llevaron a cabo una reunión con la dirigencia para determinar el modelo del equipo de cara al 2018, que tendrá por delante el máximo objetivo: la Copa Libertadores.

 

Para diagramar un elenco competitivo como se pretende, el Príncipe y el Chacho tocaron el tema de los refuerzos y de los jugadores que serán indispensables y no. Y es probable que no sea una prioridad traer un delantero, ya que el plantel cuenta con piezas de jerarquía en dicho puesto, como Lautaro Martínez, Lisandro López, Enrique Triverio, Brian Mansilla y Maximiliano Cuadra.

 

Con vista oriental

Los uruguayos Carlos Sánchez y Martín Cáceres son del agrado de Coudet. El ex River tiene 33 años, juega como mediocampista por derecha y se encuentra en el Monterrey de México. Cáceres (30 años) se desempeña como defensor central en Hellas Verona de Italia y tiene una interesante trayectoria con la selección de su país, conquistando la Copa América en 2011.

 

No parecerían para nada sencillas sus negociaciones, seguramente por las elevadas cotizaciones pero, de todas formas, se hará un intento para que alguno pueda reforzar el mediocampo y/o el fondo del elenco de Avellaneda.

 

Además, cabe aclarar que se complicó lo del volante Damián Musto, uno de los favoritos del Chacho y al que dirigió en Central y en Tijuana de México, en donde prefiere seguir por ser titular y tener un contrato elevado.

 

Un hombre de la casa

Y que tiene ganas de retornar a La Academia es Luis Fariña, quien tiene vínculo por dos años y medio más con el Desportivo das Aves (Portugal) y que se encuentra de vacaciones en la Argentina. En los próximos días, podría haber novedades con el mediapunta. Además, estaría en el radar de Eduardo Coudet Mauro Pittón, mediocampista central de Unión.