Una dupla bien casera

B NACIONAL. Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez asumieron la conducción en Los Andes

Escribe: Redacción de Argentina

La Navidad llegó con la noticia que más esperaban los hinchas de Los Andes. Tras la renuncia de Sergio Rondina, los dirigentes de Los Andes iniciaron una búsqueda ambiciosa y exhaustiva para encontrar a su reemplazante. Los cañones apuntaban a que fuera Ricardo Caruso Lombardi, pero en las últimas horas la dirigencia desistió de la contratación del ex DT de Tigre -el factor económico resultó determinante- y llegó a un acuerdo con dos hombres de la casa: Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez. Junto a ellos trabajarán Víctor Ivanovic (preparador físico) y Darío Caviglia (entrenador de arqueros).

 

La dupla técnica asumirá al frente del plantel cuando los jugadores regresen a los entrenamientos, el miércoles 3 de enero. Luego, del 7 al 13, la pretemporada se trasladará a Balcarce.

 

De esta manera, los entrenadores comenzarán su segundo ciclo en el club, luego del interinato que afrontaron tras la salida de Aníbal Biggeri en la pasada temporada, previo a la llegada del propio Rondina. En esa ocasión, Lobos y Pérez dirigieron cuatro partidos: ganaron dos, empataron uno y perdieron el restante. Ahora tendrán la difícil tarea de encausar el rumbo de Los Andes, con la misión de pelear bien arriba.