Las sentidas palabras de Mayada luego de cumplir la suspensión por dóping
El jugador de River escribió un mensaje navideño muy emotivo. ¡Entrá a la nota y leélo!
El año no fue el esperado para Camilo Mayada, sino que resultó mucho peor de lo esperado. Porque a raíz del doping que le detectaron en mayo durante la Copa Libertadores por la ingesta de un complemento vitamínico contaminado, que fue suministrado por el médico del plantel millonario, el jugador debió cumplir con una suspensión de 7 meses (misma sanción que Lucas Martínez Quarta), quedando excluido de todas las competencias oficiales del Millo (Superliga, Libertadores y Copa Argentina).
Si bien el 18 de diciembre el lateral-volante le puso fin al calvario, y quedó habilitado para volver a jugar de manera oficial, en tiempos de balances y reflexiones, Mayada escribió en las últimas horas un emotivo mensaje navideño dirigido a todo el mundo River, principalmente a sus compañeros, por sostenerlo y brindarle apoyo constante en el duro proceso de tener que estar fuera de las canchas.
"Aprovecho esta oportunidad para enviarle mis saludos y agradecimientos a cada uno de ustedes. Este último semestre ha sido super difícil para mí, pero me supieron levantar con cada palabra de aliento, cada saludo y cada mensaje que me hacían llegar. A la familia que siempre esta, a mi novia, que ha sido un gran pilar, a los amigos que estuvieron para prestarme su oído y bancarme en mis bajones, todo el grupo de River Plate (compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores) que me han sabido contener y me han hecho sentir siempre parte, aunque no podía representarlos donde mas me hubiera gustado estar. Y para ustedes los hinchas que me han demostrado un cariño increíble en todo momento, y lo único que me han generado es muchísimas ganas de volver a ser parte de este increíble equipo que tantas alegrías les ha brindado en estos últimos tiempos. Un gran abrazo para todos y muy felices fiestas", fueron las sentidas palabras de Mayada en su cuenta de Instagram, en la cual anexó una foto del plantel celebrando la obtención de la Copa Argentina. De esta manera, el jugador uruguayo le puso final a la pesadilla para comenzar un 2018 con las mejores expectativas.