El Chacho se ilusiona con incorporar a una de sus "debilidades"

El flamante entrenador de Racing pidió a un jugador que soñó con dirigir cuando estaba al mando del plantel de Central. Todos los detalles, en la nota

 

Un viejo sueño quiere llevarse el Chacho a Avellaneda. Con la misión de armar un plantel competitivo para el próximo semestre, donde la Copa Libertadores asoma como el principal objetivo de Racing, Eduardo Coudet pidió expresamente por Agustín Allione, para reforzar el mediocampo.

 

 

El ex volante de Vélez, que tiene contrato con Palmeiras pero está a préstamo en Bahía de Brasil, es del gusto del entrenador. El flamante DT ya lo había pedido cuando dirigía a Central, a tal punto que había posado con una camiseta con el nombre de Allione, pero en ese momento no se pudo dar su llegada al Canalla.

 

 

Peluche, que viene de jugar 43 partidos en el semestre en concepto de toda competencia en el equipo brasileño, ya había sido pretendido hace dos mercados de pases por la Academia y no vería con malos ojos volver al país y calzarse la camiseta de la institución albiceleste. De hecho, Tomas Budelli, representante del jugador, dejó en claro que el volante podría llegar a Avellaneda en este mercado de pases.

 

 

"Siempre hablo con el Chacho, está muy interesado en que pueda llegar a Racing. Allione siempre quiso ser dirigido por Coudet, pero el nuevo técnico de Palmeiras le manifestó que lo quiere tener en cuenta para la próxima Copa Libertadores. Así que Racing tendrá que negociar con Palmeiras para destrabar la situación. Seguramente la próxima semana haya novedades para los hinchas de Racing", expresó, en diálogo con el programa radial Esto es Racing.

 

 

La idea de la dirigencia de la Academia es comprarle el pase (Vélez se lo vendió a Palmeiras en 2.000.000 de dólares) o un porcentaje de su ficha, dejandole un porcentaje al club brasileño para una futura venta. ¿Llegará Peluche a Avellaneda?

 

 

Un Remedi para el medio
La dificultad de la contratación de Damián Musto, a quien también quiere River, obliga a la dirigencia a seguir buscando alternativas. En este caso, el primero que llamó la atención fue Eric Remedi. La Academia ya lo había sondeado en junio, y en los últimos días ya hubo un llamado por el volante central del Taladro. Además, Diego Milito se comunicó con Mario Husillos, manager de Málaga de España, para pedir condiciones por Emiliano Cecchini.