Hugo Moyano irá a la carga por uno de los mejores jugadores de la Superliga

El presidente de Independiente tratará de cumplirle el deseo a Ariel Holan quien pidió al jugador para encarar el 2018

 

Hay un jugador que encandila a Ariel Holan. Que le mueve el piso a la hora de planificar el armado del juego. Que sueña -y que ya soñó- con dirigirlo. Fernando Belluschi, nada menos, es el nombre que el técnico acaba de pedirle a la dirigencia de Independiente para el próximo semestre.

 

 

Holan cree que el volante de San Lorenzo es el gran refuerzo que necesita el Rojo para afrontar la Copa Libertadores. Por eso lo solicitó en primer lugar, igual que lo había hecho en el mercado de invierno, cuando lo había puesto como prioridad junto con Marco Ruben. El Rasta podría encajar como doble cinco o bien como un volante que se mueva detrás del centrodelantero. Salvando las distancias, sería una suerte de lo que fue Emiliano Rigoni.

 

 

Ahora bien, del deseo del DT a la realidad hay un largo trecho. Es que el Ciclón no quiere saber nada con desprenderse del jugador, cuyo contrato vencerá a mediados del 2019. ¿Cómo se podría destrabar el tema? Pagando la cláusula de rescisión de 4.000.000 de dólares. Si bien el Rojo no cuenta con el dinero para pagar la opción de salida, una transferencia de alguna de sus joyas, Barco o Tagliafico, podrían proveerle los billetes que necesita para traer al futbolista que tanto encadila a Ariel Holan.

 

 

Brasileño conocido
En Avellaneda posaron sus ojos en Felipe Vizeu. El joven delantero de Flamengo fue rival de Independiente en la final de la Copa Sudamericana y dejó buenas impresiones en el cuerpo técnico y en la dirigencia del Rojo. En las próximas horas, la institución presidida por Hugo Moyano iniciará gestiones para conocer la tasación del atacante.