En Boedo están con mucha bronca con Buffarini

Lo tratan de traidor por ser refuerzo de Boca

Su partida fue dolorosa pero la llegada a uno de los clásicos rivales parece un puñal fuerte, difícil de sanar. La noticia de la llegada de Julio Buffarini a Boca no cayó bien en los hinchas de San Lorenzo. El mediocampista llegó al Ciclón en 2012, en medio de una crisis institucional y fútbolistica, y se transformó en un pilar importante del conjunto de Boedo, con el que ganó tres títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2014.

 

Por eso, varios hinchas azulgranas ven como una "traición", que Buffa se ponga la camiseta azul y oro a partir del próximo semestre. "Si te veo con los colores de Boca te hago la cruz para siempre, Buffarini. No hay mayor traición que ponerse los colores de uno de nuestros rivales. Es la máxima traición esa. No te lo voy a perdonar nunca", "Me rompió el corazón. Otra persona digna de indiferencia y olvido. No se trata de laburo se trata de sentimientos" y "Es una traición. Entiendo que es un profesional, y que tiene que mantener a su familia, pero ¿era necesario elegir Boca; el segundo eterno rival del club donde te consideran ídolo?", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en las redes sociales, luego de ser confirmada la noticia de la transferencia al conjunto de La Ribera.

 

Por parte del conjunto de Boedo, Buffa no recibió oferta alguna ya que la dirigencia considera que el plantel está cubierto en la posición que él ocupa, aunque en julio pasado había llegado un ofrecimiento para sumarse a préstamo por seis meses, una oferta que no tentó ni a los paulistas ni al propio jugador.

 

Ahora, el lateral se pondrá la camiseta del Xeneize y podría jugar uno de sus primeros partidos, nada más, ni menos, que frente a San Lorenzo: Boca tendrá que visitar el Nuevo Gasómetro el próximo domingo 4 de febrero, en la segunda fecha después de la reanudación de la Superliga. ¿Cómo lo recibirá la parcialidad azulgrana?