
El drama personal que está viviendo una figura de la Premier League
De la gloria al ocaso, el repaso de la vida de este jugador
En 2006 fue finalista de la Champions League con Arsenal (Inglaterra). Luego pasó a Galatasaray (Turquía) y ganó dos veces la Superliga de aquel país. Sin embargo hoy, el marfileño Emmanuel Eboué, a los 34 años, se encuentra en bancarrota y varias veces pensó en suicidarse.
En una entrevista con el portal británico Mirror, Eboue reveló que cuando se fue a Turquía, su mujer Aurelie se quedó en Londres con sus tres hijos y "se encargó de todos los detalles financieros. Yo firmaba todo lo que ella me decía. Después vino el divorcio y me quedé sin nada".
Ahora está en bancarrota, dicen que lo han visto dormir en la calle y confesó que pensó en suicidarse. "Quiero que Dios me ayude, solo él puede sacarme de la cabeza esos pensamientos de quitarme la vida".
Paradójicamente, Galatasaray se hizo eco y le habría ofrecido un puesto como técnico ayudante en las inferiores, con un buen sueldo y alojamiento en Estambul.