La bronca de Lammens por el pase de Buffarini a Boca

El máximo dirigente de San Lorenzo se expresó luego de que se confirmara la llegada del lateral derecho al conjunto xeneize

 

El dirigente debe mantener la mesura aunque le cueste sacarse de encima la condición de hincha. De todas maneras, a Matías Lammens le cuesta entender que Julio Buffarini haya optado por volver al fútbol argentino aunque para jugar en Boca.

 

 

"Los jugadores deberían ser sinceros así la gente no se ilusiona. Lo mejor que pueden decir es que juegan por plata" manifestó el presidente de San Lorenzo, sorprendido, dolido y con bronca porque en breve verá a un jugador que estaba identificado con el Azulgrana, con la camiseta del Xeneize. Es más, en el arranque de febrero, Boca visitará el Nuevo Gasómetro y entre los visitantes estará nada menos que Buffa.

 

 

"El jugador está en todo su derecho en decidir a dónde jugar. Entiendo la bronca de la gente de San Lorenzo", agregó el mandamás de la entidad de Boedo.

 

 

Bajando el tono
De a poquito, a pesar de que no pudo digerir la noticia, Lammens fue bajando los decibeles. Por eso, ante la consulta sobre como imagina el momento en que Buffarini pise el estadio de San Lorenzo, aseveró: "No me gustaría que insultaran a Buffarini. Quizá si entendería que no lo ovacionaran tanto, pero malos tratos o insultos yo no los avalo".

 

 

Finalmente, yendo al presente de su equipo en el mercado, dijo: "No hay ofertas por ningún jugador del plantel, espero mantener al plantel. El Pampa nos pidió un volante derecho, de juego".