Todo Independiente se ilusiona con la llegada de un crack de Lanús

El Rojo tiene serias chances de contratarlo en este mercado de pases. Todo lo que tenés que saber, en la nota

 

Tantas veces lo acompañó, lo alentó, sufrió y lloró por el equipo. Ubicado en algún sector del Libertadores de América o en otros tantos escenarios, como por ejemplo el Maracaná en la inolvidable noche del 13 de diciembre, habrá soñado con ser el receptor del aliento que él mismo brindó.

 

 

Iván Marcone no es un hincha más de Independiente. Es un futbolista que en varias oportunidades estuvo en mente de la dirigencia para incorporarlo y cumplirle su gran sueño de ponerse su camiseta amada. Pero por una u otra razón, la negociación que más anheló, se vió frustrada. Una vez más, en la mesa de la CD del Rojo aparece el nombre del jugador de la camiseta número 30 de Lanús.

 

 

El volante no quiere ilusionarse más; prefiere esperar que su gente se encargue de las charlas que ya dieron comienzo. Hay algo que juega a favor de la transferencia: el Granate no tendrá actividad en la Libertadores y su nombre ha sonado dos veces como posible salida en el último mes: primero para ir a Las Palmas, cuando Jorge Almirón tuvo su chance de arribar al fútbol español y luego para ser nueva figura de Atlético Nacional de Medellín, precisamente el nuevo club del Comandante.

 

 

A la espera de Holan
El 2 de enero, el entrenador de Independiente estará en Buenos Aires poniéndole final a su corta luna de miel. En Avenida Mitre 470 afirman que hasta esa fecha no habrá novedades en el rubro incorporaciones. De todas maneras, todos los días Holan recibe un llamadito para tener conocimiento sobre la marcha de las negociaciones.

 

 

El entrenador le dió el visto bueno a la llegada de Marcone, como en el mercado anterior. "Lo que pasa es que Lanús no escucha al pibe. Nosotros siempre lo quisimos pero 5.000.000 de dólares es una cifra imposible en nuestro país" le dijo a Don Balón Argentina un importante directivo.

 

 

Aunque la negociación no resultará sencilla, en el Rojo creen que ésta vez el desenlace puede ser distinto a anteriores ocasiones. Todos lo quieren. El jugador hace fuerza para llegar. Falta que Lanús se sienta a dialogar, aunque haga muy bien en cuidar sus intereses.