Un Tuburoncito suelto por Mataderos

B NACIONAL. Juan José Serrizuela firmó contrato con Chicago y reemplaza a Facundo Argüello como entrenador del Torito

Escribe: Redacción de Argentina

Después de tantas idas y vueltas, y sin tener en cuenta la poca aceptación que reúne entre los hinchas, los dirigentes de Chicago terminaron con el misterio del nuevo entrenador: Juan José Serrizuela comandará al Torito en la segunda parte del torneo, tras la salida de Facundo Argüello (continuará en el club como técnico de la Reserva).

 

El ex jugador de Independiente y San Lorenzo, entre otros, apenas cuenta con una experiencia como entrenador (Colegiales, en 2015), motivo por el cual los simpatizantes no estuvieron de acuerdo con la decisión tomada por la nueva dirigencia del club, teniendo en cuenta la particularidad de este torneo: seis descensos... El Torito terminó el año con apenas 13 puntos, por lo que deberá sumar imperiosamente en la reanudación del campeonato para no meterme en complicaciones con la zona roja del promedio.

 

Entonces, con el DT ya resuelto, ahora los dirigentes tendrán que enfocarse en la conformación del plantel, que seguramente en los próximos días, cuando vuelvan a los trabajos, Juan José Serrizuela evaluará a todos sus dirigidos y luego tendrá la dura tarea de comunicar los nombres que no serán tenidos en cuenta.

 

¿Refuerzos? Por el momento nada oficial, pero en las últimas horas se escuchó hablar sobre un posible retorno. La mención es para el mediocampista ofensivo Marcos Aguirre, quien cuenta con un paso muy reciente por el club (2016). El experimentado jugador, actualmente en Deportivo Pasto de Colombia, mostró interés en volver a jugar en nuestro país y el Torito parece ser una chance concreta. ¿Volverá?