Marcelo Tinelli se aleja del fútbol de San Lorenzo

El vicepresidente primero del Ciclón decidió dedicarse sólo al básquet dentro del club de Boedo. Enterate todos los detalles, en la nota

 

No lo hace por primera vez, pero lo necesita por su bien, y preocupa mucho a los hinchas de San Lorenzo. El vicepresidente primero del Ciclón, Marcelo Tinelli, decidió dar un paso al costado desde lo futbolístico y dedicarse sólo al básquet, deporte que creció demasiado en el club, de la mano de la actual dirigencia.

 

 

Luego de un año de ciertos conflictos en lo laboral con la productora Ideas del Sur, Tinelli manifestó que necesita tiempo para solucionar algunas de esas cuestiones y que en este momento es lo mejor para él.

 

 

El conductor televisivo publicó esta decisión a través de una carta, en su cuenta de Facebook, donde expresó: "Se me hizo cuesta arriba dedicarme a los dos frentes: el laboral y el compromiso dirigencial. Hasta tuve que pedir licencia. Intenté volver a involucrarme con el fútbol pero me costó muchísimo".

 

 

A su vez, aclaró: "Lo hablé mucho con Matías Lammens (presidente de San Lorenzo) y entre ambos acordamos que esa será la mejor decisión, por el momento que estoy atravesando".

 

 

Y en base a lo único que se dedicará en el club de Boedo, que es el básquet, puntualizó: "Lo mejor es correrme de la conducción del fútbol profesional y juvenil de la entidad, y dedicarme sólo al departamento de básquet".

 

 

Sus antecedentes
El empresario ya se había alejado desde la dirigencia antes. En 2014, año en el que el elenco azulgrana conquistó la Copa Libertadores por primera vez en su historia, pidió licencia; y lo mismo hizo en abril de este año, poco tiempo después de que Claudio Tapia asumiera como presidente de la AFA. En la segunda mitad de 2017 volvió a su cargo y en noviembre se había convertido en presidente de la Comisión de Fútbol Amateur.