"Comparar a Dybala con Messi es insensato"

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri prefiere evitar las similitudes

Massimiliano Allegri, director técnico de Juventus de Italia, consideró que "comparar a (Paulo) Dybala con (Lionel) Messi es insensato", al tiempo que confirmó que el cordobés volverá a ser titular en Serie A, ante Hellas Verona, en el partido por la 19na. y última fecha de la primera rueda del campeonato.

 


El entrenador confirmó la presencia de Dybala entre los titulares luego que el jugador argentino venía integrando el banco de suplentes e ingresando en los segundo tiempos.

 


"Se viene entrenando bien y podrá tener la oportunidad de volver a ser titular", señaló el técnico acerca del ex jugador de Instituto y Palermo.

 


En el empate sin goles ante el Inter por la 16ta. fecha, Dybala ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo; en la jornada 17ma, cuando la Vecchia Signora superó 3-0 a Bologna lo hizo a los 31' de la etapa final; y la fecha pasada en el triunfo 1-0 frente a Roma, la "Joya" directamente no ingresó.

 


El pasado 20 de diciembre, Dybala jugó de titular y marcó uno de los goles en la victoria por 2-0 ante Genoa, que significó la clasificación a cuartos de final de la Copa Italia.

 


Por otra parte, Allegri señaló que se encuentra "cansado de las comparaciones de Dybala con Messi (del Barcelona) o con (Cristiano) Ronaldo (Real Madrid): son insensatas esas especulaciones", enfatizó, según La Gazzetta dello Sport.