El crack francés que el Real Madrid tiene en la agenda si falla el fichaje de Harry Kane

Zidane ha dado el visto bueno.

La búsqueda de un delantero centro en el Real Madrid va a llevar tiempo. En este mercado invernal está todo demasiado caro y con pocas opciones de jugar Champions League por lo que se espera que la entidad madridista espere hasta verano para cazar un '9' que compita o desplace a Karim Benzema. El favorito para todas las apuestas es Harry Kane, aunque hay otras alternativas como Mauro Icardi que también suenan con mucha fuerza.

 

Sin embargo, el delantero que va ganando peso en las quinielas en los últimos días es el francés Anthony Martial, quien vendría avalado por el mismísimo Zinedine Zidane, quien ya pidió su fichaje hace varias temporadas. El atacante galo quiere probar fortuna en la liga española donde cree que podrá desarrollar mejor todo su potencial que en la Premier League y el Real Madrid sería su equipo favorito para salir de Manchester.

 

Su fichaje por el conjunto blanco podría salir por una cifra superior a los 100 millones de euros, lo que haría que el Manchester United recuperara su inversión de más de 80 millones de euros que sorprendió al mundo entero.