El plan B que tienen en Boca por si se cae el regreso de Tevez

Los dirigentes del Xeneize pusieron los ojos en esta figura internacional

En Boca todas las fichas siguen puestas en poder concretar lo antes posible la vuelta de Carlos Tevez, pero a alguien en la intimidad de la dirigencia se le ocurrió realizarse una pregunta. ¿Y si esto no sucede? Al parecer ya tiene respuesta en la cabeza del presidente del club Daniel Angelici, que piensa en un apellido por el que se tiraría un lance si es que el plan Tevez falla. Se trata del goleador de Tigres de México y una de las figuras en el fútbol de aquel país: André Pierre Gignac.

 

Las declaraciones de Adrián Ruocco, representante de Tevez, en las últimas horas, quien aseguró que "no podemos avanzar con este tema, estamos trabados" pusieron en estado de alerta al Tano Angelici, quien piensa, tal vez de manera alocada, en el nombre del atacante francés.

 

Pero no lo hace sin fundamentos, ya que sabe que tiene un "as" bajo la manga que podría utilizar a su favor si se mueve con inteligencia, porque conoce el deseo del galo de jugar en Boca. Este dato lo conoce hace poco menos de un año. A los oídos del titular Xeneize llegó por comentarios relacionados al arquero Nahuel Guzmán. El argentino, ex Newell's sería material de consulta permanente de Gignac sobre Boca, y es a él a quien le manifestaría permanentemente sus deseos de conocer y jugar en la institución de La Ribera.

 

Esta es la luz de esperanza para que la dirigencia pueda avanzar ante un hipotético plan B, teniendo bien en claro que desde el plano económico sería muy difícil poder sacar Gignac del fútbol de México, sabiendo además que posee un contrato millonario.