"Me gustaría jugar en Racing por todo lo que abarca y lo grande que es"

Palabras de Ignacio Malcorra, quien está en el radar de la Academia para reforzar el equipo

Eduardo Coudet ya dejó claro que quiere en su equipo a un viejo conocido. Y la dirigencia de Racing avaló su pedido. En la mitad blanquiceleste de Avellaneda van en busca de Ignacio Malcorra. El mediocampista de Xolos de Tijuana es del gusto del entrenador Eduardo Coudet, que lo conoce de su paso por el club mexicano. Y el volante admitió que le gustaría ponerse la camiseta de la Academia.

 

El Chacho me preguntó si me gustaba la idea de ir a Racing. Y le dije que obviamente que uno siempre sueña con estar en un equipo grande del fútbol argentino. Me gustaría jugar en Racing por todo lo que abarca y lo grande que es. Pero por el momento no hay nada, son puras especulaciones", manifestó en declaraciones al programa radial "Esto es Racing".

 

Por otra parte, elogió la forma de trabajo de Coudet. "Le gusta que sus equipos jueguen bien al fútbol, que traten bien la pelota, que salgan jugando por abajo. La tenencia de la pelota es algo fundamental para él, la agresividad a la hora de marcar para recuperar rápido la pelota, seguir manejándola y atacar de nuevo. Sus equipos son muy intensos en todo momento. A mí me enseñó mucho en este tiempo que lo tuve. Sobre todo, con él aprendí cuestiones técnicas. Por ejemplo, me dio más intensidad en la marca y mejoré movimientos hacia adelante", declaró.

 

Por último, Malcorra admitió que su salida del club mexicano no será nada fácil. "Por lo que tengo entendido, está complicado. El club no quiere que me vaya. Eso lo manejan mis representantes, con la gente de acá del club. A mí todavía no me llamó ningún dirigente de Racing, tampoco Milito. Estoy cómodo acá, llevó un año y medio y mi familia está adaptada. En Tijuana se vive muy bien y el club es muy lindo. Pero la verdad, me gustaría ir a jugar a Racing. Sería un sueño ponerme la camiseta", concluyó.