Tiemblan en San Lorenzo ya que desde México vienen por Blandi

El goleador del Ciclón es seguido muy de cerca por uno de los equipos más poderosos de aquel país

Nicolás Blandi es uno de los futbolistas de San Lorenzo con más chances de ser vendido. Flamengo de Brasil se había interesado en sumarlo y otro de ellos es América de México, que vuelve a la carga por él y por quien está dispuesto a pagar entre siete y ocho millones de dólares. Además, dicho equipo se fijó en el delantero cuando vestía la camiseta de Boca.

 

Las Águilas priorizan al atacante francés Jérémy Ménez (de Antalyaspor de Turquía), pero les representa un número elevado. Tampoco pudieron concretar nada con el delantero del San Pablo (Brasil), Lucas Pratto, quien está cerca de River, y ahora vuelven por Blandi. De todas formas, necesitan liberar el cupo de extranjeros y la intención es desprenderse del ex atacante de Lanús, Silvio Romero, que está en disputa entre River e Independiente. Y también darle salida al delantero colombiano, Darwin Quintero.

 

La cláusula de rescisión de Blandi es de 15.000.000 de dólares y en caso de que el América pueda liberar uno de los cupos, haría el esfuerzo por comprarlo. Así, al Ciclón le ingresaría una interesante cifra y le resultaría más sencillo traer un refuerzo con cierto renombre.

 

Operación Paulo Díaz

El ex defensor de San Lorenzo, Rodrigo Tapia, en el inicio de la actual temporada se fue a préstamo por un año a Palestino de Chile, y sin opción de compra. El club de Boedo pretende comprarle el 50 por ciento del pase de Paulo Díaz al elenco trasandino, y para llevar a cabo esa negociación podría incluir en la operación a Tapia.

 

¿Reforzará el fondo?

Existen rumores de que Marcos Angeleri pueda regresar a Estudiantes y que Marcos Senesi podría ser vendido, pero sólo al exterior. Suena Stefan Medina (estuvo en la mira de Racing), un defensor colombiano de Rayados de Monterrey que juega tanto de central como de lateral derecho.