El crack del Real Madrid que puede salir para que llegue Neymar (y no es Gareth Bale)

El conjunto blanco necesitará esquivar el Fair Play Financiero con una venta.

El Real Madrid ya sabe que Neymar le va a salir más caro de los 250 millones de euros que tiene presupuestados para su fichaje y es por ello que la venta de Gareth Bale puede no ser suficiente para hacer que el crack brasileño acabe vistiendo la camiseta del conjunto blanco. El equipo que dirige Zinedine Zidane podría tener otra baja de especial relevancia para esquivar el Fair Play Financiero que podría meter en problemas al club madrileño.

 

Para ello Florentino Pérez estaría pensando hacer caja con la venta del centrocampista alemán Toni Kroos, quien esta temporada no está alcanzando su mejor versión y cree el presidente madridista que podría sacar con su venta una cifra superior a los 100 millones de euros. El internacional alemán además tiene mucho mercado ya que gusta a varios equipos de alto presupuesto como son el Manchester United, Manchester City o Paris Saint Germain.

 

De hecho, el Real Madrid no necesitaría ni siquiera un sustituto para Toni Kroos ya que cuenta en la plantilla con jugadores que pueden suplirlo como Isco Alarcón, Marco Asensio, Mateo Kovacic, Marcos Llorente o Dani Ceballos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información