Neymar la lía en París: la llamada que pone patas arriba el vestuario del PSG

El brasileño sigue acaparando todos los focos en la capital francesa

Neymar vuelve a estar en el ojo del huracán. Desde que aterrizó en París el brasileño ha sido noticia un día sí y el otro también. Los desencuentros con Emery y Cavani y las negociaciones en secreto con el Real Madrid preocupan en el PSG. 

 

Es por eso que el ex del Barça ha querido calmar las aguas. En estas vacaciones 'Ney' se ha puesto en contacto con Al-Khelaïfi, jeque del club parisino, para tranquilizarle. 

 

Neymar está harto de todos los rumores y le ha asegurado al máximo mandatario del PSG que está centrado en el equipo y en conquistar la Champions con el club francés. Un paso al frente revolucionario por parte del '10'. 

 

En el vestuario del PSG ha sorprendido este cambio de tono de Neymar, y es que hasta hace muy poco al brasileño se le veía harto de su nueva vida. Pero ya se sabe, año nuevo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información