Alianza prepara una zaga central mundialista

A la renovación de Miguel Araujo se sumaría la llegada de un defensor utilizado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Alianza prepara un fichaje bomba con miras a su participación en la Copa Libertadores del 2018. Uno de los puntos a reforzar para poder competir de igual a igual en el torneo continental es la defensa. El equipo blanquiazul ha asegurado a los dos centrales titulares de la campaña pasada, que acabó con el título del torneo peruano: Miguel Araujo renovó por una temporada más y el uruguayo Gonzalo Godoy estaría próximo a seguirle el camino.

 

Pero todo no queda ahí. Se ha conocido el interés de los directivos aliancistas por la llegada del defensor de la Selección Peruana Christian Ramos. El ex jugador del Emelec de Ecuador pertenece a Gimnasia y Esgrima de la Plata de Argentina, pero el club no lo va a tener en cuenta para esta temporada. De hecho, ha decidido mandarlo a entrenar con la reserva. 

 

Eso sería aprovechado por Alianza, que buscaría el préstamo del jugador para los primeros seis meses del año. La llegada de Ramos a Alianza le brindaría al equipo una zaga central mundialista, ya que él y Miguel Araujo forman parte de los habituales convocados por Ricardo Gareca a la selección de Perú. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información